26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.
Moderadores: Dakku_magnar, coco, Quelle
Dakku_magnar escribió:Si somos muchos en vez de 16 equipos la cosa se irá a los 32; pero siempre es probable que algunos no salgan seleccionados y que, por cierto, no os olvidéis de votar a un seleccionador para tu comunidad, sino, lo elegiremos nosotros.

drkx escribió:Dakku_magnar escribió:Si somos muchos en vez de 16 equipos la cosa se irá a los 32; pero siempre es probable que algunos no salgan seleccionados y que, por cierto, no os olvidéis de votar a un seleccionador para tu comunidad, sino, lo elegiremos nosotros.
no e entendido una cosa magnar![]()
elejir seleccionadores es elegir el capitan de tu comunidad o los que quieres qe partcipen?
supermario13 escribió:Me desapunto, porqué estoy inscrito en una Liga del foro de Meristation y no puedo estar en tantas ligas y a más esta liga empieza el miércoles y es un dia laborable para mi, o sea que os divertáis en torneo.
| Destripe: |

Volver a Campeonatos Nacionales
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado