26th Oct 09 - For urgent error, please post at our FaceBook group. Support platform will be back within 1-2 days.

Selección Retos Nintendo

Aquí se informará sobre los distitos clanes de Smash Bros que hay.

Re: Selección Retos Nintendo

Notapor Marcbri el Miércoles 11 de Marzo, 2009 a las 5:25 pm

SaiX escribió:
Kanbei Oda escribió:Si os dais prisita en jugar, aun estoy hecho al online, pero como empieze mis practicas off, olvidaros de mi. ¿Porque siempre tardais 400 años en acabar las cosas? Creo que no os lo tomais en serio NADIE

Ahora que lo pienso, este puede ser el motivo por el que haya perdido el interes... mi espiritu competitivo hacia esta comunidad esta casi apagado, y para luchar contra los mas agresivos y rapidos de aqui, y la gente de SBG, no puedo luchar a lo loco, y mi nuevo estilo, es imposible en el online... He llegado al punto de la iluminacion, cuando ves cosas que antes te pasaban por alto... Online=Basura ¿Motivo? Delay excesivo=imposible defenderse y esquivar bien, por lo tanto, mi nuevo estilo (defensor pasivo, contraatacante mindgameador, y esquivador perfecto), es imposible

kanbei, un estilo ofensivo y de ataque nunca ha salido rentable en ningun juego de lucha, ya que te petan al mas minimo fallo en ataque y te cuadran 4 contraataques que te quedas tieso, ademas el smash es un juego de mucho predecir al rival y saber que movimiento hacer en cada momento, este juego no tiene combos solidos, por tanto el estilo ofensivo no sirve de gran cosa, servirá contra gente que no sabe cubrirse decentemente, pero contra gente de nievel te violan, para ganar hay que jugar gay, lo tengo muy comprabado.

Mentira, en melee el juego ofensivo es una opción viable. en el brawl lo es con MK y algun pj más xD.
Marcbri
Jugador

Notapor Greward el Miércoles 11 de Marzo, 2009 a las 9:34 pm

Como jugar al brawl:

Con un pj normal:

Primero:
a) Intentar que el oponente sea el que se acerque. Todo el mundo que tenga un proyectil empezara asi, desde la banda defensiva, el que gana esa guerra de campeo obliga al otro a acercarse.
b) Si no tienes proyectil o ves que no podras campearle, iras al ataque. Lo mas probable es que en personajes como marth o wario intentes presionar el escudo sin poder ser contraatacado.
c)Lo que venga

Con Meta Knight:

a)Da igual, si estas a la defensa eres tan rapido que puedes esquivar la mayoria de proyectiles y sino prioritizarlos.
b)Ganas

Con Captain Falcon

a) Suicidarte los tres stocks porque vas a perder igual y no le haras perder el tiempo al rival.

Mi experiencia xD
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Greward
Jugador

Notapor SaiX el Jueves 12 de Marzo, 2009 a las 2:07 am

kambei, no creas, tu si te lanzas al rival sin pensar, creeme, que he jugado con gente de bastante nivel de melee y te petan como vayas al ataque muy rapido, tienes que mindgamear mucho con dashdancing y muchas otras cosas, y el ataque solo sale rentable con personajes como fox, pero otros muchos otros la defensa es la mejor opcion, marth, falco, peach, .....
que luego cuando lo pille le combee un ataque que lo deje tieso , no significa que el ataque sea la mejor opcion, pero el entrar al rival el los torneo se suele ser muy defensivo.
PREVIEW SEXY KILLER (clicka y disfruta D=)ImagenImagen
Greward: ¬¬ SaiX: ¬¬ Marcosplay: ¬¬ Marcbri: ¬¬ Greward: ¬¬ El_Bardo: .......?
SaiX
Jugador

Notapor Linko el Jueves 12 de Marzo, 2009 a las 5:48 pm

Saix, busca esta palabra en youtube: "Isai" xD
Imagen
:258:
Pepito escribió:Pues que las aparencias no te engañen, Bardo, porque Mewtwo es muy bueno si lo sabes usar como yo que he entrenado desde que salió el Melee. Para mi mis rivales eran como 3 veces mejores que los CPU 9.
Escrito por Pepito el 24 de Marzo de 2008. Aún nos queda esperanza para todos.
Linko
Si entiendes el chiste, mereces ser mod.

Código SSBB: 2320-9102-1059
Código MKW: 0002-0393-4143
Código The Conduit: 0002-1510-9708

Notapor Maleboocado el Viernes 13 de Marzo, 2009 a las 4:11 am

SaiX escribió:
Kanbei Oda escribió:Si os dais prisita en jugar, aun estoy hecho al online, pero como empieze mis practicas off, olvidaros de mi. ¿Porque siempre tardais 400 años en acabar las cosas? Creo que no os lo tomais en serio NADIE

Ahora que lo pienso, este puede ser el motivo por el que haya perdido el interes... mi espiritu competitivo hacia esta comunidad esta casi apagado, y para luchar contra los mas agresivos y rapidos de aqui, y la gente de SBG, no puedo luchar a lo loco, y mi nuevo estilo, es imposible en el online... He llegado al punto de la iluminacion, cuando ves cosas que antes te pasaban por alto... Online=Basura ¿Motivo? Delay excesivo=imposible defenderse y esquivar bien, por lo tanto, mi nuevo estilo (defensor pasivo, contraatacante mindgameador, y esquivador perfecto), es imposible

kanbei, un estilo ofensivo y de ataque nunca ha salido rentable en ningun juego de lucha, ya que te petan al mas minimo fallo en ataque y te cuadran 4 contraataques que te quedas tieso, ademas el smash es un juego de mucho predecir al rival y saber que movimiento hacer en cada momento, este juego no tiene combos solidos, por tanto el estilo ofensivo no sirve de gran cosa, servirá contra gente que no sabe cubrirse decentemente, pero contra gente de nievel te violan, para ganar hay que jugar gay, lo tengo muy comprabado.

Aparte de lo que comentas, no olvidemos que una estrategia basada en la ofensiva pura y dura:
a) Limita tu cantidad de acciones que puedes hacer.
b) No limita la cantidad de acciones que puede hacer el rival.

Lo más lógico no es realizar ataques y técnicas sólo para golpear; también está el Aiming to Miss, que te da oportunidades de golpear al rival y limitas las posibilidades del rival para GOLPEARTE. Asimismo, no olvidemos los mindgames, el momento en los juegos competitivos y la predecibilidad.
Maleboocado
Buen Jugador

Notapor Linko el Viernes 13 de Marzo, 2009 a las 10:22 pm

Maleboocado escribió:
SaiX escribió:

Aparte de lo que comentas, no olvidemos que una estrategia basada en la ofensiva pura y dura:
a) Limita tu cantidad de acciones que puedes hacer.
b) No limita la cantidad de acciones que puede hacer el rival.

Lo más lógico no es realizar ataques y técnicas sólo para golpear; también está el Aiming to Miss, que te da oportunidades de golpear al rival y limitas las posibilidades del rival para GOLPEARTE. Asimismo, no olvidemos los mindgames, el momento en los juegos competitivos y la predecibilidad.

"Momentum" se traduce del inglés al castellano coloquial como "Inercia", no como "Momento". Aunque su nombre técnico (referido a la física) es "Momento Lineal", eso sólo lo sabemos los 4 frikis que sabemos algo de física. D:

Aun así, la ofensiva pura y dura casi que es la única táctica viable en algunos juegos. Super Street Fighter 2 y Smash Bros 64 son los ejemplos más conocidos, especialmente el segundo, donde simplemente apretar el escudo era castigable con cualquiera de los mil combos rompeescudos del juego, lo cual te dejaba completamentr groggy, y la falta de ID junto al hitstun de varias horas (D:) hacía que de eso saliera un combo 0%->KO sí o sí. No podías no ser ofensivo, la cantidad de combos en ese juego hacía que tuvieras que tener siempre un hitbox abierto. (Que digas lo que digas, es jugar ofensivo; una vez hasta vi a M2K campeando ofensivamente en Melee contra un Jiggs. xD )
Imagen
Pepito escribió:Pues que las aparencias no te engañen, Bardo, porque Mewtwo es muy bueno si lo sabes usar como yo que he entrenado desde que salió el Melee. Para mi mis rivales eran como 3 veces mejores que los CPU 9.
Linko

Notapor Marcbri el Viernes 13 de Marzo, 2009 a las 10:43 pm

spammear fairs y nairs con marth a jiggs es jugar defensivo.
Marcbri
Jugador

Notapor Greward el Martes 17 de Marzo, 2009 a las 4:28 pm

contra jiggs vale, pero contra falco no puedes jugar defensivamente xD es ir al ataque si o si. sino te panean a lazerz.

con lo que digo: depende del matchup deberias ir a un estilo o otro. por ejemplo con olimar juego siempre que puedo defensivamente, aunque si tengo que jugar contra falco o pit pocas veces lo hare... si lo hago es porque mi alineacion de pikmins es cojonuda para campear xD (amarillos blancos y azules vamos)
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Greward
Jugador

Notapor Linko el Miércoles 18 de Marzo, 2009 a las 9:44 pm

¡Por eso Olimar y Falco son mis peores enfrentamientos! D:
Imagen
Linko

Notapor Hans el Jueves 23 de Abril, 2009 a las 11:01 pm

Primer post actualizado, con lista de 10 miembros activos y 5 miembros de honor ^^
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hans
Administrador

Clan: Selección RN :D
Código SSBB: 2320 9102 1059
Código MKW: 3308 7599 5267
Código Pokémon: 1376 4478 2000

Notapor Marcbri el Viernes 24 de Abril, 2009 a las 12:23 am

- Mikel Ángel
- Linko

ya no juegan estos dos ? O.o

me has fallado Linko D:
Marcbri
Jugador

Notapor Linko el Viernes 24 de Abril, 2009 a las 12:38 am

En Semana Santa dije que dejaba Brawl. Luego puntualicé que sólo dejaba el Brawl online. A la espera de ver si es viable en mi zona Brawl offline o no. (Fue más o menos cuando tú estabas ganando tu torneo, xD) Así que sí, debería estar ahí, donde los miembros de honor.

Si Brawl offline (y Brawl+ :awesmoe:) no es viable en mi zona (cosa que sabré el 27 de Junio), dejaré definitivamente Brawl. ¿Y a qué me dedicaré? The Conduit pinta realmente bien...
Imagen
Linko

Notapor Hans el Viernes 24 de Abril, 2009 a las 10:59 pm

Mikel esta como miembro de honor porque se conecta como una vez a la semana para estar 5 minutos D:

PD: Añadido Sefiroth como co-lider de la selección ^^
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
Hans
Administrador

Clan: Selección RN :D
Código SSBB: 2320 9102 1059
Código MKW: 3308 7599 5267
Código Pokémon: 1376 4478 2000

Notapor Mikel Ángel el Domingo 26 de Abril, 2009 a las 8:45 pm

Yo ya juego al Brawl, no me importa que me metais en los activos de la selección xD. Creo que ya puedo estar en competiciones.
Imagen

Ouh Maeeee!
Mikel Ángel
Jugador

Código SSBB: 3609-2460-5138
Código MKW: 1203-9355-0337
Código Mario Strikers: 528455-807852
Código The Conduit: 3953-5187-2535

Notapor borja el Domingo 26 de Abril, 2009 a las 9:15 pm

en mi opinion si mikel recupera un poco la practica y aprende a predecir de nuevo, puede entrar perfectamente

digo esto porque la ultima vez te vi bastante mal...
ImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Watashi wa shinen, SHINEN ZU!
FARUKON PAAAAUUNCH!
KYAPUTEN FARUKON!
borja
Moderador

Ubicación: almoradi/alicante/españa/sistema solar/via lactea/universo/mi sofa
Clan: seleccion RN
Código SSBB: 4682-9992-8865
Código The Conduit: 4297-1002-0328